Mis pequeñines

miércoles, 16 de enero de 2013

*Disputa entre dos bandos de mi interior*

- ¿Ya volviste, perra?
+ Joder, te ha dado fuerte. ¿Qué te pasa ahora?

- Nah, sólo que como veo que intentas volver a ser feliz, me he propuesto joderte un rato.

+ ¿Qué te he echo yo ahora?

- JAJAJA ¿aún no te das cuenta? EXISTIR, es ése tu problema, no sirves para nada.
+ Per...

- PERO NADA! Eres una inútil, normal que nadie te quiera, no vistes como ellos, dices gilipolleces, no eres normal.

+ ¿Pero por qué te ha vuelto a dar este pronto conmigo? En serio, déjame en paz.

- Tss para qué? ¿Para llamar a tus amigos y finjas ser feliz?

+ ÚLTIMAMENTE NO FINJO PORQUE NO ESTÁS TÚ, PAYASA!


- Sí jajajaja, para qué te vas con esa gente, no te merece... Mejor quédate en casa, sola, amargada, en un rincón, llorando como una niña pequeña... Así nos divertiremos.

+ ¿NOS? Te divertirás tú chata, te mola hundirme, por eso estás sola, nadie te quiere, te llaman Envidia, Rencor, matas cualquier atisbo de luz para salir del hoyo, e intentas que nunca yo, la Felicidad, el Amor, la Amistad, llegue donde corresponda. Déjame vivir.

- ¿Para qué? Sabes que, en cualquier momento, voy a volver a atacar, vas a descansar un momento y entraré yo, será una lucha muy mortífera, y sabes que ganaré yo.

+ Disculpa, pero no. Bastante tengo con las cicatrices que me dejaste en las guerras anteriores, en una casi nos matas, a las dos, ganando tú la guerra. Casi me muero desangrada, pero me repuse y tengo lo que tengo, amigos, familia, mi deporte, todo. Incluso llevo las cicatrices en la piel, pero no me arrepiento; son marcas de las guerras donde hemos alcanzado una tregua.

- JAJAJA me haces reír, pedazo de imbécil. Las treguas las hago para que descanses, te veo tan mal... Y me da pena acabar contigo tan fácilmente.

+ En la última no fuiste tan fuerte, ¿te recuerdo?

- Bueno, un descuido lo tiene cualquie.... ¡EH! ¿Me estás provocando?

+Mientras estamos discutiendo, has bajado la guardia y me estoy haciendo con el control de NUESTRA vida. Creo que ahora te lo voy a poner más complicado...

- Ya veremos, positiva, ya veremos, le guerra aún no ha terminado.

+ ¿Ves? Pudiendo estar equilibradas, quieres una guerra... Pero tranquila, negativa, que llegará un momento que nos cansemos las dos para decidir parar... Mientras tanto... Que gane el que tenga mayor recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario