Mis pequeñines

lunes, 1 de octubre de 2012

Vendo Unicornios!

Sí, como veis, está ahora muy de moda eso de tener unicornios de colores. Pues bien, aquí os ofrezco una variedad de unicornios de distintos colores, como...
Unicornios amarillos: Son poquitos ya que se mueren con facilidad (si no son bien atendidos se mueren a los 5 días y son muy traviesos) y algunos nos salen gays. No recomendados --> al público general.
Unicornios Azules: Violadores de hadas, jugadores profesionales del Pócker y demasiados ambiciosos. Recomendados para -->las noches frías en casa y con ganas de jugar a las cartas.

Unicornios Verdes: muy dados a noches de excesos, con alcohol y variedad de drogas, triunfas en algunas quedadas porque este tipo de unicornio te consigue lo que quieras de lo anteriormente dicho en veinte segundos. Recomendados para --> drogatas y SimPa's.

Unicornios Rosas: muy expandidos por el mundo. Son los típicos unicornios mansos que pasean por tu casa como si nada, vagos hasta para ir al baño y hablar depende de qué temas. Sosos de campeonato. Recomendados para --> Vagos solitarios.

Unicornios Rojos: pocos conocidos por el mundo. Son aquellos que viven Por y Para el sexo, grandes enamoradizos, algo cabrones y esclavos sexuales de primera. Recomendados para --> amores imposibles y gente desesperada.

Unicornios Negros: depresivos 20 horas al día, al mínimo problema se comen la cabeza, gran consejero y es un indignado. Recomendados para --> gente que se raya fácilmente la cabeza, los que se creen el centro del universo y aquellas personas que usan armaduras para no reflejar sentimientos.

Unicornios Grises: unicornios aburridos, buenos compañeros en la soledad. Recomendados para --> tardes de lluvia en casa u horas castigado en tu cuarto.

Unicornios Blancos: de sangre pura, siempre dicen la verdad allá donde vayan, grandes soñadores. Recomendados para --> todo el público.

Unicornios Naranjas: son los más fiesteros, pero sanos a la vez. Les pierden las discotecas, conciertos y concentraciones. Recomendados para --> fiesteros y deportistas.

Unicornios Morados: similares a los rosas, pero un poquito idos de la olla en algunos aspectos. Recomendados para --> todo el público.

Unicornios Camuflajes: son limitados (menos de 50 ejemplares) empleados al espionajes y sorpresas. No sabe nadie qué puede esconderse detrás de estos animales, y el Ejército lo usa para mensajes importantes que no puedan caer en manos equivocadas. Recomendados para -->espías, detectives u otras autoridades.

El precio por cada ejemplar son 15$, y si lo quiere bicolor son 21'99$. Y, como oferta del mes, por cada 5 ejemplares, le regalamos un Perry el Ornitorrinco!!!! 

No lo dude y llámenos al 91 234 56 78 y si llama ahora, no le cobraremos el IVA!

Puede pagar con efectivo, con tarjeta de crédito o con dinero del Monopoly.

Gracias por su atención!

PD: Siento este entrada de locura, pero es el venazo de la semana :D

Disfruten y... ARRIBA LOS UNICORNIOS!




1 comentario:

  1. es cierto que estan de moda ajahaha
    pues yo me quedo con los violadores de hadas? ajaja
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar