Mis pequeñines

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Te fuiste, sin más.

Feillo...
Todavía no me lo creo. Te has ido así, sin más. Sin despedirte, sin contar con nosotros. Conmigo.
No sé por qué te escribo esto. Sé que no volverás a estar en línea, sé que no volveré a llevarme una sorpresa cada vez que te vea en la calle, no podré ver las lindas fotos que subas en las redes sociales.
No volveré a ver tu sonrisa.
Feillo, debo decírtelo: eres un egoísta. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no contaste con nosotros, o conmigo? Cariño, el verte por la calle y darte un jodido abrazo me alegraba la tarde, incluso toda una semana. Pero de repente, sin más. Pum. Desapareces. En el momento que me lo dicen no me lo creo. Debe ser una broma, te vi hacía poco.
Y ojalá fuese mentira. Te fuiste Feillo, te fuiste y no dijiste nada.
No sé que se te pasó por la cabeza, pero creo que no sopesaste el daño que hiciste. Media Ciudad nuestra ha lamentado tu tren de ida sin regreso. Tú, que a todos nos sonreías, nos cuidabas, y nosotros te queríamos... Y seguimos queriéndote.
A pesar de que los días pasan, me paso las noches viendo tus fotos. Eras guapísimo... Y para mí, estés o no a mi lado, seguirás siéndolo. Eras el alma de las fiestas... Y aún, todas las noches, me duermo con el móvil y en la pantalla una foto tuya...
Eras tú. Y eso es lo que importa.
Quiero decirte, que, aunque te hayas ido, nosotros te tenemos presente. Cada persona que te conocíamos, te tenemos guardado en un trocito de nuestro corazón. Porque eres tú. Y no hay más.
Allá donde estés, Feillo, seguiré creyendo que te volveré a ver, algún día, en algún lugar, y que estas lágrimas que salen de mis ojos de añoro y tristeza, ese día serán de felicidad y alegría.
Porque te quiero.
Sé que no lo leerás, pero quería decirte de que te extrañaré mucho y que, siempre, te tendré a mi lado.
Te quiero Feillo.


Nuria.



PD: Feillo sustituye su nombre real, pero, por respeto, le apodo así, como le he llamado siempre...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo !!
    Me encanta la entrada !!
    Desde ya te sigo !!
    Te dejo mi blog para que me sigas
    http://ariptisima.blogspot.com.es
    Si tienes otras redes sociales no dudes en comunicarmelo para seguinos la una a la otra
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto tu carta, aiss me emociono mucho, te acabo de descubrir buscando blogs.
    Te voy a empezar a seguir.
    Te espero en mi blog si lo deseas. un abrazo.
    Hola guapa he vuelto y he publicado una nueva entrada me gustaria que te pasases un beso y gracias.
    http://ldelectora.blogspot.com

    ResponderEliminar