Mis pequeñines

sábado, 19 de mayo de 2012

Querido..... "Algo"

Querido ... "algo": se que tu estas en mi interior, no se como llamarte, conciencia no eres, eres esa voz que hace reflexionar todo mi pasado, que haces ver que estoy en el camino correcto y todo eso.... Queria disculparme por haberte hecho daño con mis decisiones, sí, esos que nos han hecho daño pero a la vez nis han hecho más fuerte; esos errores que muchas veces han salido muy caros y otrasno tantos, pero al fin y al cabo he perdido algo: amigos, parejas, conocidos, algún que otro hermano, e incluso, sea o no error, me he impuesto ante mi padre y ya no se nada de mi hermana chiquitilla.... Pero eso sabíamos ambos que pasaría tarde o temprano, que dejaria de hablarle y perderia a sandra.... Peero no vengo a hablar de eso triste, vengo a hablar de cosas que han cambiado. Mi razón de existencia ya no se debe a la supervivencia del día a día, ya no es así. Desde hace casi cuatro meses descubrí a un chico un tanto peculiar y no gusta, ni me ncanta, me ENAMORA. Es detallista en algunos aspectos, siempre atento a mí y creo que empiezo a depender de el, cosa que no debe suceder, porque, ¿y si sale mal? Otra vez sufrir? Quiza éste sea el definitivo, sí, pero hay que prever. Me encanta, es muy suyo y quiero dormir a su lado todos los dias de lo que me queda de visa, porque gracias a él mi meta ha cambiado: ahora quiero ser algo en la vida. Por eso, hay que esforzarnos "algo", ninguno de los dos tenemos que ser ni crueles ni indiferentes, tenemos que darle todo el amor posible y ser feliz. Comprendiste? Muy bien, pues sabes que? Que sin querer, ya empezamos a hacerlo desde un 22 de enero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario