Mis pequeñines

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Hay algo peor que los gritos de tus padres, el desprecio de algunas personas, la ignorancia de esa persona especial?...Creo que no.
Sólo sé que estoy harta, harta de todo lo que me rodea, harta de los putos problemas que no me dejan ser feliz, harta de tener que esconderme en mi habitación para que no me vean llorar... ¿Y qué remedio hay? Desaparecer ... Dejar todo lo que tengo e irme para siempre... ¿Cuándo? Cuando ya no pueda aguantarlo más, cuando nada merezaca la pena... Puede que la semana que viene, el mes que viene o incluso mañana... no lo sé. Habrá gente que llore pero también habrá gente que se alegre, ¿no? 
¿Algo que me haga cambiar de opinión? Sí, lo hay .. que vuelva a ser feliz, que no tenga problemas... y aunque dicen que no hay nada imposible, que yo vuelva a ser feliz es imposible...
¿Mi único deseo? Poder gritarle al mundo que soy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario