Mis pequeñines

martes, 24 de enero de 2012

Sueño concluido.... ;$

Vuelvo a mi rutina... Me veo sola en mi habitación imaginando como seria toda vida aquella quien no me hubiese conocido.............
Lo pensé por un momento......
Lo necesitaba......
Cogí y me subí a la ventana. Allí sentía mi paz interior, viendo el alrededor de mi casa. Me asomé al borde de las tejas y vi la altura de donde estaba hasta el suelo…..
Cogí mi Daga, preparada para el momento. Sacándola de su funda, la tomé y diciendo esto apareció una imagen: ^^mi hora llegó, ya lo sabía yo^^…. Y me apareciste. Me decías que era una locura, que no debía hacer eso…. Pero te contesté: ^^ Déjame en paz… NO decías que era mi vida? Pues dejame terminar con ella^^
Y terminando de decir eso, me clavé la daga 3 veces :
Una en la muñeca.
Otra en el abdomen.
Y la última, en el corazón.
Sentía desfallecerme, mientras que la sangre iba cubriendo mi ropa blanca…. Era mi vestido de novia hecho a mano por harapos.
Antes de desvanecerme, salté al vacío.
Me encontraba en mi lecho de muerte, cuando todo el mundo que me conocía se me apareció. Me fui despidiendo de todos y de cada uno de vosotros, y también pidiendo perdón…
En el último lugar, se me apareció ÉL. Le pedí perdón mientras oía algo, como unas sirenas. Antes de perder la conciencia, dije estas palabras:
“ nunca fuiste mi mal, eras mi bien. Siempre te quise, aunque a veces te hice de sufrir. Lo hice por ti para que no sufras….. Y solo quiero que sepas….. Que siempre te amé ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario