Mis pequeñines

martes, 30 de octubre de 2012

Depresión.


Y aquí es cuando llego al borde del llanto, noches negras y llenas de lágrimas y lamentaciones, pensando que pronto todo este aura negro que me rodea desaparecerá. Aquí os deleito con otro twitlonger mío :) el link es este ---> http://tl.gd/jr58pj, pero aquí lo alargué un pelín.


Y estar tan hasta los cojones y el inexistente miembro viril de todas y cada una de las circunstancias de tu mierda de vida, que la hacen más y más insoportables.

Esas ganas de tirar todo por la borda, pasar de todos y cada uno de los que forman tus círculos y desaparecer de la faz de la tierra.
Qué bonito es pensarlo,  y qué difícil es ponerse a la acción.
¿No será más fácil levantarse con paso firme, aunque eso signifique dolor? La vida está llena de disgustos y decepciones, o eso se nos mete en la cabeza o sufriremos de más. Lo digo para todos aquellos que me lean.
Pero cuando llegas a una situación de negrura y niebla, ni siquiera los besos más apetecibles dejan ver el camino con claridad... Y más si la ira, el miedo y la duda está presente...
Necesito alguien que me escuche, pero que no me regale sus oídos; necesito que alguien me abrace, pero que no me haga dependiente de él; algo que me ayude a pensar con claridad, que no refleje mi imagen como el cuchillo, sino que refleje mi interior... Sí, necesito un folio y un papel para evadirme de este mundo brusco que aún no estoy hecha para él....
Porque no soy de acero. Porque yo también me hundo en mi propia mierda. Porque soy humana. ¿Te basta? Así que si pretendes joderme, es tu ocasión, pero te advierto... Cuando me recupere, lamentarás el daño que me hayas hecho... Porque cuando vuelvo pisando fuerte, piso el doble que antes....

Ojo por ojo, diente por diente.

1 comentario:

  1. Yo estaré siempre a tu lado, aunque a veces como ayer, no me veas...yo sabía que algo pasaba...bueno todos lo sabíamos. Estamos en las malas...quiera Dios..o la vida...o quien o lo que sea que pronto lleguen las buenas...te quiero....Mamá

    ResponderEliminar