Mis pequeñines

lunes, 22 de octubre de 2012

Dividida.

Buenas tardes mis pequeñines.Esta entrada me motivó escribirlo el ver fotos con una persona desde bien pequeñitas y hace un año descubrir algo que aún no me lo creo, pero sé que esa persona se merece a alguien mejor que yo y, no sé, necesitaba escribirlo desde hacía tiempo. Lo escribí en un Tweetlonger y creí necesario escribirlo en el blog. Creo que el día de publicarlo ya ha llegado. Allá vamos.

Qué extraño es volverse a sentir dividida. Dividida por dos personas a las que quieres con locura, esas dos personas que siempre están a tu lado a pesar de todo contratiempo, están a tu lado; que pocas discursiones hay en la semana, pero cuando tenemos disputas, terminamos la pelea con un abrazo. Sólo hay una diferencia en estas dos personas: uno de ellos es que llevo una relación seria y la otra persona es con quien alguna vez me gustaría haber tenido algo, pero sé que esta persona se merece alguien mejor que yo.
Y no niego que esté enamorada de él, pero no de la misma manera que del primero. Es extraño, ¿verdad? Pero lo que más me jode es hacerle daño al segundo chico, porque a pesar de todo, está siempre a mi lado aunque no le vea, no le sienta; siempre a mi lado, mi mejor amigo de la infancia.
No sé, es algo extraño de explicar, quizá sólo me entienda yo, pero bueno, qué se le va a hacer, yo sola en mi mundo me basta, con mis sueños, mis fracasos, mis amores y mis heridas.
Yo y mi cabeza, un mundo aparte...

1 comentario:

  1. Hola cielo!
    Sé lo que es eso, yo también me he sentido dividida.
    Pero tienes que seguir a tu corazón o las cosas nunca saldrán bien.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar