Mis pequeñines

viernes, 1 de febrero de 2013

No sabes lo que sentí.


No sabes lo que sentí al ver esos ojos tuyos, sentir tu mirada clavada en la mía, el notar cómo me desnudabas con la mirada y cómo yo te comía mentalmente.
No sabes lo que sentí al besar por primera vez tus carnosos labios, y tampoco sabes lo doloroso que me hace separarme de tu lado pudiendo pasar toda la noche a tu lado, abrazados.
Tampoco el hecho de sentirte piel contra piel, fusionándonos en uno, ni siquiera sabes lo que sentí cuando me miraste a los ojos, me acariciaste la cara y me dijiste "Te quiero".
Nunca sabrás lo que sentí cuando recorriste mi espalda con tus dedos, ni cuando tus manos frías hicieron contacto con mis ardientes piernas.
No sabes lo que sentí al... Enamorarme de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario