Mis pequeñines

lunes, 11 de febrero de 2013

Sólo verte y...

Cada vez que te veo me embargan unas ganas increíble de ir y besarte hasta que nuestros labios se desgasten; cogerte de la mano y perdernos a donde el viento quiera llevarnos, volver a ser uno, siendo esta vez muy dulce, muy romántico, muy nuestro; mirarte hasta que mis ojos no puedan más, que mi piel busque el contacto de la tuya para entrar en calor; abrazarte con la ternura que me invade con sólo verte, incluso al ver fotos tuyas, me entra un nosequé queseyo que me llena de añoranza... Porque no te tengo al lado. Pero ahora que te veo, que me abrazas, que apoyas tu barbilla en mi pequeña cabeza, siento tu corazón palpitar en todo mi cuerpecito pequeño y nuestras respiraciones se acompasan al mismo tiempo; de fondo empiece nuestra melodía, esa que mentalmente reproduzco mientras te digo al oído Te quiero.
Eso y mucho más es lo que siento con sólo verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario