Mis pequeñines

domingo, 10 de marzo de 2013

A día de hoy me quejo de...

...Empecemos...

1. La mierda de crisis que hay en España por unos pedazo de gilipollas que no saben gobernar. Con esos tanto imbécil podríamos haber criado un centenar de cerdos y tendríamos algo para llevarnos a la boca.

2. La rutina del instituto. Podrían hacer cosas cada semana, un día distinto, así no se nos atrofia el cerebro. Pero como no hay dinero para Educación por los gilipollas del 1, nos toca jodernos y trabajarnos nuestro futuro aunque sea prostituyéndonos.

3. El Bullying. Hay cosas más importantes y más interesantes que joder a un chico o una chica por no ser como tú. Antes de hacer eso, date de ostias con un látigo, haber si te gusta.

4. El maltrato, tanto psicológico como físico, hacia la mujer. Yo lo he vivido, y es muy jodido. Todo porque un pedazo gilipollas-mamón-cabrón quiere salirse con la suya a la fuerza. La mujer es igual que el hombre, que quede claro, si ella no quiere tener sexo en un momento dado, pues te mata a pajas; si quiere salir con sus amigas, pues se va. Nunca va a ser tuya, porque ella no es un puto objeto, no es una puta muñeca. ES HUMANA, JODER.

5. La corrupción. Osea, tú te quedas con mi dinero para saciarte de lujos mientras yo tengo que hacer de tripas corazón para que mi hija pueda comer. PUES QUE TE JODAN.

6. La injusticia en la justicia. Si robas a un Estado entero, pagas 8millones de euros y un tiempo en la cárcel; si robas en un supermercado para poder comer, te llevan a la cárcel por un año. OLÉ ESTA JUSTICIA.

7. Los telediarios. No saben dar noticias, lo hacen subjetivamente y dando noticias que no tienen relevancia. Por ejemplo, ¿a mí qué coño me importa el cumple de Justin Bieber, o el nacimiento de Milán, el hijo de Piqué y Shakira? NADA. Prefiero saber cómo va la economía del país para ver a qué puedo aspirar en mi futuro.

8. El fútbol. En las noticias, sección deportes, hablan constantemente de fútbol. ¿HOLA, QUÉ PASA, NO EXISTE EL BALONCESTO, EL GOLF, EL RUGBY, EL HOCKEY? Parece ser que NO. Sinceramente, yo veo el fútbol como el entretenimiento del pueblo, la distracción para que no vean la realidad de la situación.

9. La sociedad. Se está volviendo muy falsa, muy superficial, muy de etiquetar a la gente. Muy... ASQUEROSA.

10. La falsedad. No hay suficiente odio, asco, negatividad, en el mundo, no. Tiene que existir la falsedad, que es repugnante. Todo esto lo inculca la mierda sociedad.


¿Te parece mucho? No es la décima parte de mi
cuaderno de quejas. ¿Tienes alguna queja?
No dudes en expresarla en comentarios
:)

4 comentarios:

  1. Dios es que estoy de acuerdo contigo en todo.
    Odio el bullying, lo viví de pequeña.
    La sociedad de mierda donde vivimos.
    La política dminada por ineptos cara duras.
    DIOS EL FÚTBOL, ODIO EL PUTO FÚTBOL.
    La falsedad es que es algo que me repatea todo, todo.
    En fin que tienes toa la razón del mundo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay May, yo también he vivido lo del Bullying... Es odioso.
      Gracias por tu pequeño granito de felicidad en el blog, un besito guapa

      Eliminar
  2. Dios es genial <3
    Ahora cuesta encontrar personas que sean como tú... cuesta encontrar personas inteligentes y con buen corazón.
    Nuestro mundo está decayendo. PD: Quiero que me enseñes a mejorar mi mierda de blog e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Elena, no me digas eso que me sonrojo :3
      Ya, el mundo es una mierda, y nosotros vivimos en ella...
      Yo te enseño :)

      Eliminar