Mis pequeñines

domingo, 17 de marzo de 2013

Día del Padre.

Llevo tiempo buscando respuestas a la pregunta ¿Qué es un padre? Lo he hablado con amigos y conocidos, y todos coinciden en varios aspectos. La diferencia entre ellos y yo es evidente.
Para la mayoría, es el hombre que puso la semilla en Mamá y que ha estado en todo momento a su lado, viendo sus primeros pasos y emocionarse al oír tus primeras palabras.
Para mí, mi padre es esta persona.




Sí, aquí donde le veis, es el hombre de mi casa. Me ha criado desde los cinco años, y siempre ha sido un ejemplo a seguir: él, a quien le han dado de ostias, se ha levantado con orgullo y ha seguido de pie; que me ha visto caer y me ha cogido de la mano para tirar de mí; a él, a quien desde bien pequeña le pedía que me llevase en brazos porque "me dolían los huesitos", quien me ha hecho sonreír, quien me contaba mil historias y yo con mi inocencia me creía. Esta persona me ha llevado a muchísimos lugares, desde el Zoo hasta Francia, a DisneyLand; quien pone su empeño para salir adelante como pueda.


 Es la persona que mejor me conoce, aparte de mi madre y mi hermana; quien le voy a tener toda una vida al lado.









Esta persona es quien considero MI PADRE, es la persona que me quiere como una hija de su propia sangre y me lo demuestra día a día. Que en esos momentos que ya nada ni nadie podía salvarme de un futuro negro, aparece él, sea con una mirada, una palabra de ánimo, una bronca o, simplemente, el estar a su lado y transmitirme serenidad, me coge y me da motivos para no abandonar.











Mi padre Miguel es muy serio, sí pero, ¿quién es el que me ha dado todo lo que tengo hasta día de hoy? ¿Quién es el que me ayuda con las matemáticas? ¿Y con mis problemas diarios? Pues ÉL. Serio, comprensivo, amable, algo apartado del mundo, en su mente, en sus cuentas... Y sobre todo, ÉL y ELLA se complementan de tal manera que ambos sonríen con sólo mirarse.



En sí, es una pieza muy importante de mi familia, de mi vida.



FELIZ DÍA DEL PADRE....
...PAPÁ.


2 comentarios: