Mis pequeñines

miércoles, 11 de julio de 2012

Llamada telefónica :S


Mi última llamada fue de alguien con una voz muy extraña, nuestra conversación fue así:
-¿Sí?
+Te quedan 10 días de vida.
-¿QUÉ?
+Que te quedan 10 días de vida.
-¿Cómo?
+Que te quedan 10 días de vida.
-¿QUÉ ME ESTÁS DICIENDO?
+Que te quedan 10 días de vida.
-¿Cómo dices?
+Que te quedan 10 días de vida.
-¿Perdona?
+Ni perdona ni ostias, mañana te mueres.
-¿Pero no decías que en 10 días?
+Ya pero ya me has calentado.
-Normal... con esta cara que tengo caliento hasta al frigorífico.
+Pues mañana la que vas a estar fría eres tú, que vas a morir.
-Pero tú seguirás caliente.
+No.
-Ah ¿qué es que también te mueres?
+La que te mueres eres tú.
-Sí, de la risa al ver tu cara JAJAJAJA

Esta conversación fue hace 10 días y sigo viva JAJAJAJAJAJAJAJA no enserio, si me muero decirle a mis amigos que les quiero.
PD: no tengo amigos. JAJAJAJAy las drogas tengo que dejarlas ._.
Y todo esto... sí, es broma :D

2 comentarios:

  1. venga tia hasta luego jajajja, me encanta, me eh jartao, podriamos leernos las entradas que hagamos no? y cada vez que haya una nueva avisar a la otra, que te parece? :)

    ResponderEliminar