Mis pequeñines

viernes, 13 de julio de 2012

Decisiones.

Poco a poco, el tiempo pasa, y todas las cosas ocurren por algo. En está vida, todo se basa en, o vivir, o existir, cada uno decide lo que quiere hacer. Si vives, vas a caer y luego vas a levantarte. Vas a llorar y después alguien o tú solo, te hará sonreír. Vas a sufrir, pero luego vas a seguir con más fuerzas. Vas a tener millones de amigas y amigos, algunos a los que les prometiste para siempre, ese siempre se quedará como una sola palabra equivocada en el pasado. Nada ni nadie puede decirte quién se quedará a tu lado y quién no, solo el tiempo. Pasaran los años, alguien se quedará, alguien se irá para no volver nunca. Conocerás nuevas personas, llámalas felicidad o como mejor te parezca, pero ellas de verdad te van a demostrar que han venido para quedarse, te han conocido y no van a olvidarte, ni perderte así como así. No te dejarán escapar y te harán feliz cuánto tu necesites. Vas a pasar el peor momento de tu vida en el que desearías volver hacia atrás y que nada hubiera pasado, pero también vas a pasar el mejor momento de tu vida y vas a querer volver hacía atrás y volver a vivirlo. Vas a enamorarte, hasta que cada músculo de tu piel sienta que tiembla cuando lo ve, que estés decidida a darlo todo por el, y de repente pasa de serlo todo lo que necesitas a ser lo único que desearías que desapareciera. Vas a tener un mejor amigo, que era tu vida, el se ha ido y, ¿La vida se ha acabado? El no era mi vida, mi vida es la que vivo cada segundo, el no decide aquí. Lo hago yo, si el se ha ido, pues adiós, te quise mucho, no vuelvas nunca. Ahora, cada vez que te miro, desearía que nunca me hubiera equivocado contigo, nunca hubiera querido que pasaras por mi. Después habrá alguien que utilices como substituto de el, que lo llames mejor amigo, pero en realidad, cuando oyes mejor amigo, sigues pensando en esa persona, sientes odio. Pasan cosas, en tan solo una semana todo cambia, te das cuenta de que te has equivocado en todo y ya está, es hora de tomar buenas decisiones y meditar lo que hacer en el futuro. Después de esa semana, decides que todo va a cambiar, tu decides de tu vida, nadie más lo hará. Poco a poco, te despides de quién estaba ahí por error y te centras en quién está aquí y no se quiere ir. Te enamoras, por primera o segunda vez. Y ya está no, he despreciado dos oportunidades, a la tercera va la vencida, o eso dicen, ¿No? Pues con esas palabras salgo adelante, las aprovecho para que salgan las mías. Cojo fuerzas, y aquí estoy, que venga el mundo y que intente poder conmigo porque yo he pasado ya muchas cosas y las he superado, estoy preparada para lo que me venga. Vienen oportunidades, yo las voy a aprovechar, no te preocupes que lo haré. Cojo aire, cojo el mando, el mando de mi vida, ya todo lo decido yo, medito las buenas decisiones, tomo una decisión que creo correcta, y si no es correcta que más da, es mi decisión, y, tengo derecho a equivocarme, no hay nada que perder así que, mundo, deséame suerte, porque aquí empiezan mis ganas de vivir y ser feliz.
Ah si, y si solamente te limitas a existir, no te unas a mi porque solo te tienes que dejar llevar y dejar que el futuro elija, y puede, que no a todo el mundo le haya pasado lo mismo, pero esta es mi vida, y yo, solo yo, decido.





1 comentario:

  1. Las decisiones delimitan nuestro destino pero siempre sabemos elegir cielo (:
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar