Mis pequeñines

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La felicidad





La felicidad, palabra que define a aquella sensación de gran euforia y muchas ganas de disfrutar de ese momento, en resumidas cuentas, de vivir. Pero no siempre la felicidad está presente a lo largo de nuestra vida.
toda persona tiene sus ideas, gustos, sentimientos diferentes respecto a otras personas, y al compartirlo con alguien, sea una sola persona o un grupo y la mayoría, o todas los factores encajan en perfecta armonía, dicha persona siente esa sensación a la que definimos como Felicidad. Pero hay momentos en que las personas damos palos a ciegas, esa temporada que estamos de capa caída o, simplemente, que nos hemos rendido a las dificultades que nos ha presentado la vida. Sí, admitámoslo, y yo la primera, en ocasiones hemos pensado para qué vivimos si sólo la vida, nuestro día a día, nos pone miles de piedras por el camino, consiguiendo que nos caigamos una y otra vez, y en algunos casos, esas personas no podían levantarse de su camino y buscaron una vía fácil por tal abandono de esta lucha, que ya no están entre nosotros, dejando que ganasen otros esa batalla que tenía como nombre su victoria... ¿Cobardes por no enfrentarse a la realidad o quizá valientes por hacer algo que luego el arrepentirse no existe, que no hay vuelta atrás? Cada uno que reflexione, y no vengo aquí para juzgar los actos de cada uno, no. vengo a decirles que La felicidad depende de cada persona. Hay gente que el dinero le hace más que feliz, a otros el tener a su familia al lado aunque lleguen muy justos a fin de mes, unos cuantos con tener un porro por la noche les basta, y unos cuantos más se contentan con que le saquen una sonrisa en sus días grises. Muchos ejemplos, sí, pero la vida real es así.
La vida tiene sus altibajos, todos los hemos sufrido, unos muy bruscos, otros llevaderos, pero la felicidad llega en cualquier momento con tal de que la persona esté satisfecho consigo mismo.


1 comentario:

  1. oh, tienes mucha razón. Yo también pienso que ser feliz depende de cómo te tomes la vida, de cada uno.
    Me encantó, escribes muy bien y tienes mucho talento.
    Un besazo cielo, te espero en May R Ayamonte, como siempre.

    ResponderEliminar