Mis pequeñines

viernes, 21 de septiembre de 2012

Princesa.

Las princesas deben ser refinadas, bien peinadas, con vestidos voluminosos y de colores alegres, deben de tener una extremada educación con la gente de su alrededor, pudiendo hablar lo justo y preciso en el momento que se lo permitan, debe de tener una manicura perfecta, no deben de morderse las uñas, que no pueden mostrar ningún afecto o sentimiento al exterior, y que las educan de manera que tienen que ser ultrafemeninas y deben de cuidar de la casa y de complacer a su marido.
Yo soy una princesa, sí, pero no soy de esas.
Yo soy de esas princesas que muchas mañanas tienen unos pelos revueltos, que viste pantalones y colores tanto claros como oscuros, siendo el negro y morado mis colores predilectos, que hablo como quiero sin restricciones, faltando a la educación si me lo faltan a mí, sabiendo defenderme, de las princesas que se pintan las uñas de colores diferentes o iguales y que si no aguanto se come las uñas, que dice palabras malsonantes muy de vez en cuando y que a veces me levanto de muy mala leche; que soy de esas que habla con todo el mundo por los codos, y que sé valerme por mí misma sin tener que lamerle el culo a nadie.
Yo soy ese tipo de PRINCESA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario