Mis pequeñines

domingo, 26 de agosto de 2012

:3

Y hoy me despierto pensando "Ya siete meses"... Miro a mi lado y veo cómo duerme, mientras sigilosamente me desplazo a la mesa a por mi cajetilla. Saco un cigarro y lo enciendo. Esto es como un cuento. Miro cómo se gira y su cara se gira al lado donde estoy sentada. Y le observo.
Observo su pelo negro ébano clarito, su carita desenfadada con sus ojos cerrados, esos ojos marrones oscuro, casi negros, que me matan. Se da la vuelta y deja su espalda al descubierto. Empiezo a rozarle la espalda, suavemente, sin llegar a despertarle, mientras pienso en este tiempo... Desde que nos conocimos hasta el día de hoy, y mis sentimientos son confusos.

Celos por no poderle ver y que mis amigos cercanos a él le vean casi todos los días...

Envidia de ser tan buena persona...

Odio por esas noches que he llorado pensando en el por qué tanta discursión...

Pero el sentimiento más fuerte...

AMOR por tenerle durante este tiempo a mi lado, y espero que esto aún no sea el principio... Sino la Introducción.




De repente se despierta, me mira con esos ojos que Sólo ÉL sabe poner, se acerca a mí y me dice al oído BUENOS DÍAS PRINCESA, y, tras decir eso, nos fundimos en un beso eterno...

2 comentarios:

  1. Me encantaría estar a tu lado siempre pero siempre es... Como decirlo... Mucho tiempo para una persona y poco para un loco enamorado, cada segundo que he pasado sin ti han sido mil años en mi mente, siempre, SIEMPRE has estado en mi mente, mi corazón me decía que no me enamorase de nadie porque tu llegarías a mi vida de la forma mas inesperada.. Y.. Lo hiciste :3 llenaste mis noches oscuras de la pequeña pero brillante y titilante luz de la pasión que describían nuestros cuerpos, y esos ojos que tanto te gustan se tornaron de un color marrón xk tu los llenaste de un color que nunca podría imaginar ver.. El color verde de la esperanza... La esperanza de que moriría aferrado a tu mano como se aferra un niño a la mano de su hermano mayor, tu y solo tu me has enamorado y tu y solo tu harás que ame de esta manera por estos siete meses y los que nos quedan te doy gracias, a ti y al universo por crearte, mi estrella brillante del firmamento

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo no pude evitar comentar esto :/ fueron unos momentos geniales y quiero que te quedes con eso y no con... Bueno ya lo sabes, que eres la mejor persona que he conocido y que se que la vida como la balanza que es se equilibrara a tu favor pronto y lo malo no pesara más que una simple pluma que se eleva con el viento, tal como te amé antaño te querré en el futuro, no de la misma manera pero si buscando esas sonrisas con la cara enrojecida, una vez más siento haber comentado en esto.. :/

    ResponderEliminar