Mis pequeñines

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Qué tú me mandas? Sisi, claro...

¿Por qué la gente tiene que decidir lo que pienso o lo que dejo de pensar?
¿Tengo que recordaros que es mi PUTA VIDA?
Siempre que hay algo de por medio me saltan diciendo "es que ya está pensando en esto" o "ya piensas en hacer esto", así, sin venir a cuento. A ver, que yo ya puedo pensar y hacer las cosas sin que me manden, que quizá acepte consejos, pero no órdenes. Voy a ser vuestra criada, JÁH! me río yo, no os lo creéis ni aún soñando.
Tendré mis amigos, mis problemas, mis rayadas, mis discursiones, y todo eso, pero POR DIOS, es mi vida, no la tuya, ni la suya, déjame ser como soy y no digas qué tengo que hacer. Yo ya sé cómo actuar. Porque en mi vida MANDO YO.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada, que llega un punto que no puedes más, que notas cómo todo el mundo te manda y te apetece mandarles al pedrete un ratejo :)

      Eliminar