Mis pequeñines

viernes, 24 de agosto de 2012

Niñas de 12 años que...

Esto es real. Vamos a ver, una niña de doce años normalmente ya tiene la cabeza más o menos amueblada, en plan de saber qué son algunas cosas, qué esta mal o bien y saber ya cómo quedarse embarazada, los aparatos sexuales tanto Masculinos como Femeninos.... Y así algunas cosas más.
Pero esto, ÉSTO, NO es normal.

Comencemos por el principio.

Por la noche, aquí en mi pueblo es normal estar en la plaza con el grupillo y entablar alguna conversación. Ése día nos dio a mi gupo y a mí sentarnos a comer pipas y oímos esta conversación entre esta chica de doce que la llamaremos Manolita con sus amigos y decía así:

-Chicoooos que tengo una gran noticia!
+ Aww... (Indiferencia)
- ¡Anoche me vino la regla! Pero me vino y a los diez minutos se fue.

Las chicas de nuestro grupo pues nos quedamos un poco anonadas y nos fuimos a dar una vuelta pensando cómo narices podía tener una la regla en 10 minutos, y más que esta chica fuese fardando de ello por "ser mayor". De casualidad, nos topamos con su madre, y estaba enfrascada en una conversación que decía:

+ Sí hermosa, pues anoche mi hija Manolita me grita desde su habitación "MAMÁ QUE TENGO LA REGLAA!"
- ¿Así que tu niña ya es mujercita?
+ ¡Qué narices! Cuando fui a la habitación y me encontré que le sangraba la nariz...

(...)

NOS FUIMOS CORRIENDO PORQUE NOS MEÁBAMOS!
¿Cómo es posible que haya niñas tan IDIOTAS por el mundo así?
No es que tenga algún problema, es que es MONGOLA.

Por favor, antes de que familiares cometan estos errores, por favor, avisarlas para que luego vayan fardando de algo que NO ES.

Buenas nooches #HeDicho. :)

1 comentario:

  1. La subnormalidad ha perseguido y seguirá persiguiendo a la humidad. Un fuerte aplauso para esa niña. ¡Olé!

    ResponderEliminar