Mis pequeñines

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sonrisas rotas.

Me encuentro en el bar, pidiendo al camarero dos tazas grandes de humeante chocolate negro, el que nos gusta a los dos, mientras le espero sentada. Es una costumbre ya estar los viernes cada dos viernes sentarnos en este bar a pedir nuestro chocolate negro favorito y en verano irnos al campo. Pero hoy le espero con una gran sorpresa. Hoy va a ser el día decisivo, el día en el que le confiese que le quiero. Llevo sintiendo esto desde bien pequeños, éramos inseparables y siempre estábamos contando nuestras cosas. Sí, él ha tenido novias, yo novios, pero creo que ya es hora de asentarme. Tengo 21 años y creo que es hora de dar ese paso. Mentiría si no he soñado con él, y también el verme en el altar con él. Esto es grave. Hoy creo que será el día en el que se lo contaré todo, me desahogaré y esperaré esa respuesta, esperando un "Yo también siento lo mismo" y que nos fundiéramos en un beso largo y delicado.
Oh, ya está en la puerta del bar empapado de la lluvia. Viste con la sudadera de pico azul que le regalé el mes pasado porque se me antojó, y porque me hacía ilusión tener uno parecido, con el que me he vestido hoy.Viene con una sonrisa alegre y se sienta delante de su taza. Es mi momento.

+ Qué feliz vienes cielo.
- Sí, es que lo soy. Necesito contártelo antes de que me digas algo túalgo. ¿Me permites?
+ Tienes la palabra jaja. Cuenta.
- ¿Te acuerdas de Claudia? Bueno, pues llevamos un tiempo hablando y tal, y ayer me confesó que siente algo por mí.. Y creo que el sentimiento es mutuo.

CRASH! Noté cómo mi corazón iba haciéndose pedazos poco a poco hasta quedarme con una pequeñísima porción. Intento poner buena cara, pero creo que se refleja una pequeña sonrisa rota.

+ Oh, guay, pues ya sabes jeje.
- Gracias por apoyarme. ¿Y tú qué querías contarme?
+ Buuff no creo que fuese interesante, se me ha olvidado jajaja.

Sí, "Gracias por apoyarme", pero estoy destrozada. Todo por ayudarle y me he quedado fuera de combate antes de que tocase el campo de batalla. Deseaba ponerle una excusa he irme a mi casa, llorar y desear morir viendo como a la persona que amaba desde hacía tiempo se me escapaba de las manos. Pero aún así seguiría a su lado, como su "Mejor Amiga".


1 comentario: